¿Por qué registrarte?

#CARDIOLOGÍA #MIOCARDIOPATÍA #INFARTO #CONNECT-MI

Abierto el plazo para inscribirse en Connect-MI 2021

Revive los mejores momentos de Connect-MI 2019 en REDflix

Ya disponible todo el contenido de Connect-MI 2019
Guárdala

Comparte.

Cada vez está más cerca la edición de Connect-MI 2021 y desde hoy ya puedes inscribirte. Este encuentro tiene por objetivo fomentar el intercambio de perspectivas y experiencias de reconocidos expertos sobre el infarto de miocardio. Durante seis días, cada jornada se centrará en un aspecto diferente con sesiones en directo y bajo demanda. 

Para inscribirse, entra en la web donde se emitirá el congreso y completa el formulario de registro: Medical Meeting Point. El plazo se acaba el próximo 18 de enero.  

Connect-MI 2019: todos los contenidos en REDflix

Ya puedes ver todo los contenidos del Connect-MI 2019, un evento que reunió a cardiólogos de toda Europa para tratar las últimas novedades del manejo del riesgo cardiovascular, intervenciones y técnicas de imagen en pacientes que han sufrido un infarto de miocardio.

No te pierdas las ponencias y las entrevistas exclusivas que se realizaron a los especialistas más prestigiosos en el TV Set de La RED. 

Accede a las entrevistas a profesionales como los doctores Aldo Maggioni, Allison Warren, Gaetano de Ferrari o Xavier Garcia-Moll en REDflix. Algunas de las últimas ponencias que se han estrenado en REDflix son:

Recuerda que puedes ver todos los contenidos en la lista de reproducción del Connect-MI en REDflix.

 

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.