¿Por qué registrarte?

#CARDIOLOGÍA #ACC #EVOLOCUMAB #IPCSK9

La reunión anual ACC y el Congreso Mundial de Cardiología se celebran en línea y en abierto

El American College of Cardiology y la World Heart Federation transforman el macroevento en virtual a raíz de la pandemia de COVID-19

La reunión anual ACC y el Congreso Mundial de Cardiología se celebran en línea y en abierto
Guárdala

Comparte.

Tras la cancelación del evento presencial, que debía celebrarse en Chicago, el American College of Cardiology (ACC) y la World Heart Federation han echado mano de las nuevas tecnologías para transformar la reunión anual ACC.20 y el Congreso Mundial de Cardiología (WCC) en un evento que se celebrará en línea y en abierto para todo el mundo.

Dirigido a profesionales del ámbito cardiovascular a nivel global, el acontecimiento tendrá lugar del 28 al 30 de marzo y estará disponible para cualquier interesado con conexión a internet. Las diferentes sesiones se celebrarán en streaming, y los organizadores ofrecerán el acceso a todos los vídeos y diapositivas archivados durante un mes.

La ACC asegura que todos los contenidos revisados que fueron aceptados para el evento presencial están contemplados en esta versión virtual. En este sentido, se incluyen desde conferencias magistrales de especialistas de nivel mundial, hasta las últimas novedades de ensayos clínicos, presentaciones de investigaciones destacadas y pósteres, entre otros contenidos.

Los organizadores ofrecerán el acceso a todos los vídeos y diapositivas archivados durante un mes

A continuación se ofrecen una serie de comunicaciones orales y pósteres de interés que se presentarán en ACC.20/WCC ordenados por día:

28 de marzo

29 de marzo

30 de marzo

Fuentes: ACC.20/WCC y Medscape.

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.