¿Por qué registrarte?

#CARDIOVASCULAR #EVENTOS #RIESGOVASCULAR

Mesa Virtual: "Papel del internista en el manejo del riesgo cardiovascular del paciente con Enfermedad Arterial Periférica"

Síguela en directo el jueves, 17/12 a las 17h | Grupo de Trabajo de Riesgo Vascular SEMI

Mesa Virtual: "Papel del internista en el manejo del riesgo cardiovascular del paciente con Enfermedad Arterial Periférica"
Guárdala

Comparte.

Hoy ha dado comienzo la XVI Reunión de Riesgo Vascular organizada por el Grupo de Trabajo de Riesgo Vascular de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Un encuentro totalmente online y en el que Amgen te invita a asistir a dos eventos: "Papel del internista en el manejo del riesgo cardiovascular del paciente con Enfermedad Arterial Periférica" y la presentación exclusiva de los resultados del Proyecto CREVASP. 

Programa científico:

1. Mesa redonda: Papel del internista en el manejo del riesgo cardiovascular del paciente con Enfermedad Arterial Periférica

| Jueves, 17 de diciembre, 17h a 17:45h

Moderadora: Dra. Carmen Suárez Fernández, Hospital Universitario La Princesa

  • Paciente con enfermedad arterial periférica en la planta de hospitalización. Dr. José Luis Hernández, Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
  • Abordaje multidisciplinar desde la consulta externa del paciente con enfermedad arterial periférica. Dra. María Dolores López Carmona, Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional Universitario de Málaga

2. Presentación exclusiva de los resultados del Proyecto CREVASP: consenso multidisciplinar sobre el manejo de los factores de riesgo del paciente con enfermedad arterial periférica 

| Jueves, 17 de diciembre, 17:50h a 18:20h

  • Moderador: Dr. Antonio Pose Reino, Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Santiago, A Coruña.
  • Ponente: Dr. José María Mostaza, Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de La Paz

Inscríbete en la web de la SEMI y sigue las ponencias en directo. Una vez finalizado el evento, los usuarios inscritos tendrán acceso a los contenidos durante tres meses.

La XVI Reunión Riesgo Vascular se celebra por primera vez de manera online. El programa incluye actualizaciones sobre los temas más relevantes del riesgo vascular y otros temas estratégicos, como la enfermedad vascular ocular o el riesgo vascular en las enfermedades onco-hematológicas. Puedes consultar el programa completo en la web

COMPARTE LA NOTICIA: Guárdala
Acceso a todos los contenidos. Formaciones acreditadas. Consulta y descarga de publicaciones médicas
¿Por qué registrarte?

Accede

Entra en tu cuenta personal de La RED para ver tus documentos guardados y poder leer todos los contenidos.


Close

Regístrate ahora

para que siempre recordemos tus preferencias y accede además a todos los contenidos, incluidos artículos científicos y formaciones científicas.

¿Por qué registrarte?
Close

Restaurar contraseña

Introduce el e-mail con el que te registraste y recibirás instrucciones para recuperar tu contraseña.

Close

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.